INTEGRINOX, SA DE CV

Es una joven empresa conformada por un equipo humano altamente integrado que, en su conjunto, superan los 130 años de experiencia en el ramo de la distribución de Acero Inoxidable en el país.

Estamos enfocados en desarrollar un concepto de servicio integral especializado en la eficiente administración de inventarios de cualquier producto en Acero Inoxidable, ya sea materia prima, producto semi-elaborado ó bienes de capital.

Contamos con oficina central en ave. San Pedro 250 Norte Col. Miravalle en Monterrey, N. L. y almacén con Oficinas Comerciales y Administrativas en Línea de Gas #204 Col. Industrial Nogalar en San Nicolás de los Garza, N. L.

Teléfonos: (81) 19-300-260 (Conmutador con 12 líneas) y Ventas: (81) 19-300-262

Horario: Lunes - Viernes 8:30am a 6pm y Sábados 9am a 1pm

UBICACIONES

Almacén y Oficinas Comerciales
Línea de Gas 204 Col. Industrial Nogalar
San Nicolás de los Garza Nuevo León 66480 México
Central
Ave. San Pedro 250 Norte Col. Miravalle Monterrey Nuevo León 64660 México

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Ser el abastecedor confiable, integral e indispensable; excediendo las expectativas de nuestros clientes en cuanto a servicio, seriedad y calidad. Siempre teniendo en mente el largo plazo y beneficio compartido.

VISIÓN

Ser la empresa comercializadora más importante del país en generación y distribución de riqueza. Integradora de esfuerzos, recursos y capacidades e íntegra en su actuar.

Ventajas Integrinox

Nuestro nombre lo indica: integridad e integralidad.

Proveemos a su empresa en un sólo lugar toda la materia prima que requiere en cuanto a acero inoxidable, con el mejor servicio en México. Nos regimos por la integridad, lo que nos convierte en su aliado ideal en producción, con disponibilidad inmediata y gracias a nuestra participación en la Alianza Inoxidable, ofrecemos entrega en 8 puntos de la república. Adicionalmente, nos distinguimos por administración eficiente de inventarios, que se traduce en mejores precios para su empresa. También cuidamos la presentación y empaque de nuestros productos, por lo que tener que eliminar rayones es cosa del pasado.

Ésto convierte a Integrinox en el proveedor de acero inoxidable más confiable, cómodo, eficiente, cuidadoso y accesible, y en el aliado ideal de su producción.

    Consolidamos su negocio con:

  • Entrega inmediata
  • Servicio excepcional
  • Agilidad y cercanía
  • Calidad superior
  • Precios y términos líderes
  • Compromiso con su empresa

Conozca nuestros precios

local_atm Solicitar cotización
Incremente sus ventas y margen al obtener mejor servicio, mejor materia prima y mejores términos.
trending_up Acelere su fábrica
apps Nuestros productos

¡ENVÍENOS UN MENSAJE!