Acero Inoxidable AISI 204

Nuestros productos en acero T.204: Lámina de Acero Inoxidable Rollo de Acero Inoxidable

Integrinox provee ésta materia prima, principalmente a fabricantes de:

Estructuras de pared delgada, páneles prefabricados, puentes, túneles, y estructuras que requieren bajo magnetismo como hospitales, casetas, torres de control, etc.

Descripción general

El acero inoxidable tipo 204 recocido es generalmente más fuerte que el 304. En rolado en frío, el 204 y 304 tienen fortaleza similar. Su contenido de cobre le brinda mayor protección contra corrosión. Ambos aceros tienen muy bajas propiedades magnéticas. El 204, al contener más nickel, tiene un precio más atractivo que el 304.

El T.204 es resistente y maleable, por lo que puede sustituir al T.304 en muchas aplicaciones como resortes, flejes, cables, clavos, etc.

El acero inoxidable 204 puede sustituir el tipo 304 en muchas aplicaciones.

Ventajas Integrinox

Nuestro nombre lo indica: integridad e integralidad.

Proveemos a su empresa en un sólo lugar toda la materia prima que requiere en cuanto a acero inoxidable, con el mejor servicio en México. Nos regimos por la integridad, lo que nos convierte en su aliado ideal en producción, con disponibilidad inmediata y gracias a nuestra participación en la Alianza Inoxidable, ofrecemos entrega en 8 puntos de la república. Adicionalmente, nos distinguimos por administración eficiente de inventarios, que se traduce en mejores precios para su empresa. También cuidamos la presentación y empaque de nuestros productos, por lo que tener que eliminar rayones es cosa del pasado.

Ésto convierte a Integrinox en el proveedor de acero inoxidable más confiable, cómodo, eficiente, cuidadoso y accesible, y en el aliado ideal de su producción.

    Consolidamos su negocio con:

  • Entrega inmediata
  • Servicio excepcional
  • Agilidad y cercanía
  • Calidad superior
  • Precios y términos líderes
  • Compromiso con su empresa
Incremente sus ventas y margen al obtener mejor servicio, mejor materia prima y mejores términos.
trending_up Acelere su fábrica

¡ENVÍENOS UN MENSAJE!