Acero Inoxidable AISI 316

Nuestros productos en acero inoxidable T.316: Lámina Rollo

Integrinox provee ésta materia prima, principalmente a fabricantes de:

Equipo farmacéutico, equipo fotoráfico, hornos, escapes, procesadores de alimentos, textiles, papeles, pulpas y químicos. También para constructores que requieren tubería o elementos estructurales en ambientes marinos.

Descripción general

El acero inoxidable tipo 316 es una aleación austenítica de cromo, niquel y molíbdeno. Esta adición incrementa la resistencia a la corrosión y a soluciones clorídicas, además de mayor fuerza a altas temperaturas.

Es similar al tipo 304, pero es más fuerte en altas temperaturas.

Mayor resistencia a cloridos alcalinos, sulfatos ácidos y otros ácidos como sulfúrico, hidroclórico, acetílico, fórmico y más.

Nota: La versión de menor carbón (316L) mejora la soldabilidad.

Ventajas Integrinox

Nuestro nombre lo indica: integridad e integralidad.

Proveemos a su empresa en un sólo lugar toda la materia prima que requiere en cuanto a acero inoxidable, con el mejor servicio en México. Nos regimos por la integridad, lo que nos convierte en su aliado ideal en producción, con disponibilidad inmediata y gracias a nuestra participación en la Alianza Inoxidable, ofrecemos entrega en 8 puntos de la república. Adicionalmente, nos distinguimos por administración eficiente de inventarios, que se traduce en mejores precios para su empresa. También cuidamos la presentación y empaque de nuestros productos, por lo que tener que eliminar rayones es cosa del pasado.

Ésto convierte a Integrinox en el proveedor de acero inoxidable más confiable, cómodo, eficiente, cuidadoso y accesible, y en el aliado ideal de su producción.

    Consolidamos su negocio con:

  • Entrega inmediata
  • Servicio excepcional
  • Agilidad y cercanía
  • Calidad superior
  • Precios y términos líderes
  • Compromiso con su empresa
Incremente sus ventas y margen al obtener mejor servicio, mejor materia prima y mejores términos.
trending_up Acelere su fábrica

¡ENVÍENOS UN MENSAJE!