Acero Inoxidable AISI 316L (Low Carbon)

Nuestros productos en acero inoxidable T.316L: Lámina Rollo Placa Barra

Integrinox provee ésta materia prima, principalmente a fabricantes de:

Equipo farmacéutico, equipo fotoráfico, hornos, escapes, procesadores de alimentos, textiles, papeles, pulpas y químicos. También para constructores que requieren tubería o elementos estructurales en ambientes marinos con mejor soldabilidad.

Descripción general

Al igual que el 316, la versión de acero inoxidable de bajo carbón tipo 316L es una aleación austenítica de cromo, niquel y molíbdeno. Esta adición incrementa la resistencia a la corrosión y a soluciones clorídicas, además de mayor fuerza a altas temperaturas y mejor soldabilidad que el T.316.

Es similar al tipo 304, pero es más fuerte en altas temperaturas.

Mayor resistencia a cloridos alcalinos, sulfatos ácidos y otros ácidos como sulfúrico, hidroclórico, acetílico, fórmico y más.

El 316L se distingue por mejor soldabilidad que el 316.

Ventajas Integrinox

Nuestro nombre lo indica: integridad e integralidad.

Proveemos a su empresa en un sólo lugar toda la materia prima que requiere en cuanto a acero inoxidable, con el mejor servicio en México. Nos regimos por la integridad, lo que nos convierte en su aliado ideal en producción, con disponibilidad inmediata y gracias a nuestra participación en la Alianza Inoxidable, ofrecemos entrega en 8 puntos de la república. Adicionalmente, nos distinguimos por administración eficiente de inventarios, que se traduce en mejores precios para su empresa. También cuidamos la presentación y empaque de nuestros productos, por lo que tener que eliminar rayones es cosa del pasado.

Ésto convierte a Integrinox en el proveedor de acero inoxidable más confiable, cómodo, eficiente, cuidadoso y accesible, y en el aliado ideal de su producción.

    Consolidamos su negocio con:

  • Entrega inmediata
  • Servicio excepcional
  • Agilidad y cercanía
  • Calidad superior
  • Precios y términos líderes
  • Compromiso con su empresa
Incremente sus ventas y margen al obtener mejor servicio, mejor materia prima y mejores términos.
trending_up Acelere su fábrica

¡ENVÍENOS UN MENSAJE!